Haz del cumplimiento tu aliado.

Auditoria Peniel Consulting

Mejora tus procesos de cumplimiento, como planes de trabajo, monitoreo, calificación de riesgo, manuales, metodologías a pocos pasos luego de recibir nuestro servicio de Auditoría de Cumplimiento.

Beneficios de nuestro servicio de Auditoría de Cumplimiento

Auditoría de Cumplimiento que te ahorra tiempo de la mano de expertos.

Simplificamos tus procesos

En pocos pasos, sencillos y fáciles de implementar en tu organización, lograremos juntos que mejores la elaboración de tus manuales de cumplimiento, para que cumplas con la debida diligencia simplificada y la debida diligencia ampliada y todos los requerimientos que el regulador te exija.

Actualizamos tus manuales

En nuestra experiencia hemos comprobado en el campo de trabajo que la mayoría de las empresas reguladas, sobre todo los sujetos no financieros, tienen desactualizados sus manuales y procesos, por lo que son susceptibles a multas u otras sanciones de parte de la entidad reguladora.

Auditoría en función a tus necesidades

Debido a eso, hemos desarrollado una metodología de autorías con base en riesgos tal como exigen las nuevas normativas, de manera que se optimicen sus controles internos de prevención y detección del delito de Blanqueo de Capitales y financiamiento del Terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

Más beneficios

Plan para implementación de correctivos

Como consecuencia de nuestra auditoría, presentamos luego al cliente todos los hallazgos y la forma de corregirlos y luego establecemos junto con los directivos de la empresa el plan metodológico para implementar todos los correctivos. Nuestra consigna es dejar a nuestros clientes cumpliendo con la ley.

Plan de trabajo con términos de cumplimiento

Para este último paso de nuestra auditoría, se coordina con el cliente un plan de trabajo con términos de cumplimiento para poner al día la empresa con todas las normativas que rigen su sector.

Ahorra tiempo y recursos

¿Conoces si tus manuales de cumplimiento están al día con las nuevas normativas? ¿Están actualizados tus procedimientos de debida diligencia ampliada y simplificada? Comunícate con nosotros para una evaluación de tu negocio. Te dejamos todo en regla.

Solicita una evaluación de tu negocio

Oficinas

507 302 6833

Dirección: Edificio Kenex Plaza, Piso No. 7, Oficina No.704

Ir arriba