Capacitación en línea que sí da créditos y te certifica.

Certificaciones inspiradas en ti.

Capacitación en Línea Peniel Consulting
¿Sabías que como directivo de una empresa obligada no financiera debes recibir dos capacitaciones anuales en temas de prevención de blanqueo de capitales?

Beneficios de nuestra Capacitación en línea

¿Sabías que si no cumples con ese requisito anual tu negocio puede ser sancionado? ¿Qué las multas van desde 5 mil hasta un millón de dólares?

Reduce riesgos

Así como tú, muchos directivos o representantes legales de concesionarios de vehículos, dueños de negocios de compra venta de autos usados, joyerías, comercios establecidos en zonas francas, de bufetes de abogados o contadores, así como constructoras inmobiliaria, contratistas y subcontratistas, corredores de bienes raíces y dueños de casinos o mesas de juego desconocen esto y están en un alto riesgo de ser sancionados por el Ente que rige su respectivo sector.

Capacítate y cumple

Pensando en esa necesidad, creamos este espacio de educación y actualización en todos los temas que debes conocer, según la ley, acerca de Prevención de Blanqueo de capitales lavado de dinero, de financiamiento del terrorismo, financiamiento para la proliferación de armas de destrucción masiva y otras normativas nuevas y tratados internacionales.

Experiencia virtual

Hemos preparado para ti capacitaciones virtuales para que puedas tomarlas sin salir de tu oficina, justo en el tiempo en que puedes recibir todo este conocimiento necesario que hemos preparado para ti.

Más beneficios

Clases diseñadas para tí

Cada clase está diseñada para darte las horas de capacitación necesaria para que te certifiques en todos estos temas, según exige la ley.

Certifícate de la mano de expertos

Están preparadas por especialistas panameños, con amplios conocimientos y experiencia de campo en la prevención de delitos relacionados al lavado de dinero, con ejemplos didácticos panameños, que te dan una cercanía al tema para tu más rápida comprensión.

Recibe tu certificado inmediato

Al finalizar la clase virtual, recibes de inmediato la certificación de que tomaste nuestros cursos y estás acreditado por Peniel Consulting Group como receptor de nuestra capacitación en el tema.
Entra a nuestra academia virtual y prepárate para superar todos los restos en este combate contra el lavado de dinero y delitos relacionados con esta actividad.

Solicita una evaluación de tu negocio

Oficinas

507 302 6833

Dirección: Edificio Kenex Plaza, Piso No. 7, Oficina No.704

Ir arriba