¿Quiénes somos?

Somos una empresa de cumplimiento con Resolución No. I-EC-005-19 del 22 de Febrero de 2019, emitida por la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá.

Expertos de la industria en los que puede confiar

Esto nos permite poder ayudar a todo sujeto no financiero en sus labores de prevención contra el lavado de activos, financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

Nuestros clientes, su éxito

Los sujetos no financieros obligados son aquellas empresas establecidas en zonas francas, concesionarios de automóviles o empresas dedicadas a vender autos usados, corredores de bienes raíces, empresas inmobiliarias, constructoras, contratistas y subcontratistas, así como contadores públicos y bufetes de abogados. ¿Eres parte de estas empresas?
Todas estas empresas ahora están obligadas a acatar las disposiciones de la ley 23 del 2015 y el no cumplir con la ley acarrea serias repercusiones negativas para tu negocio, como multas que van desde los 5 mil dólares hasta un millón de dólares. Esto es terrible para tu negocio.

Nuestra misión

Esa es nuestra misión: dejar tu negocio en total cumplimiento de la Ley 23 del 2015 con nuestros servicios de asesoría, auditoría, con nuestro software de cumplimiento para que realices tus búsquedas de personas Políticamente Expuestas y te capacites con nuestros cursos online. ¿Ya viste nuestros servicios?

Permite que uno de nuestros ejecutivos realice una evaluación de tu empresa. Solicita una evaluación ya y pondremos al día tu empresa.

Solicita una evaluación de tu negocio

Oficinas

507 302 6833

Dirección: Edificio Kenex Plaza, Piso No. 7, Oficina No.704

Ir arriba