Software Integrado de Cumplimiento

Conectándote con información vital.

Software de cumplimiento Peniel Consulting

Aquí está el arma secreta que puedes usar para tareas de Cumplimiento y reducir el riesgo de exponer tu negocio a los riesgos del no cumplir con las leyes de prevención de lavado de dinero.

Beneficios de nuestro Software Integrado de Cumplimiento

Alpicio Software es el software integrado de Cumplimiento más completo del mercado, 100% panameño y 100% actualizado.

Consulta más personas

Permite consultar personas en listas restrictivas y Personas Políticamente Expuestas (PEPs) y realizar innumerables tareas de Cumplimiento de forma automatizada, lo que se constituye en una poderosa herramienta tecnológica en tu Gestión de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Sencillo y fácil de usar

Además, Alpicio Software cuenta con una interfaz sencilla, amigable con el usuario, fácil de usar y con ambiente web que se ajusta a cualquier tamaño de pantalla.

Diseñado para brindar soluciones

Está diseñada para que te brinde una solución completa con cada uno de sus módulos: Diligencia Debida (Debida Diligencia), Registro de operaciones, monitoreo de operaciones, seguimiento del comportamiento de tus clientes, entre otros.

Más beneficios

Genera tus reportes y búsquedas

Con nuestra solución tecnológica podrás generar reportes de diligencia debida en inglés y español, con un solo clic y todos los reportes que su regulador requiera.

Se ajusta 100% a ti

También puedes personalizar la matriz de riesgo a tu necesidad, calificar a sus clientes según su nivel de riesgo, llevar el expediente digital de cada uno de ellos y recibir avisos sobre documentación vencida o próxima a vencer como pasaportes, cédulas de identidad personal u otros documentos con fecha de expiración.

Búsquedas individuales o por bloque

Igualmente, Alpicio Software integrado de Cumplimiento tiene la opción de hacer búsquedas individuales o por bloque, una ventaja que aligera tu trabajo y te da una seguridad de que tu búsqueda está arrojando los resultados correctos.

Por lo tanto, este es el complemento necesario con nuestros servicios de asesoría y auditoría. Aquí está todo lo que necesitas para cumplir con la ley 23 de 2015 en una sola herramienta. 

Haz una cita con nosotros y un representante de Peniel Consulting estará visitándote según tu agenda.

Solicita una evaluación de tu negocio

Oficinas

507 302 6833

Dirección: Edificio Kenex Plaza, Piso No. 7, Oficina No.704

Ir arriba